Matamoros, Tamaulipas.- Un camión de volteo dejó caer una cantidad considerable de lodo que transportaba por el Periférico, y esto ocasionó que una motocicleta en la que viajaba un matrimonio derrapara.
En los hechos Mónica Muñoz Barragán, de 18 años, resultó con lesiones en su brazo izquierdo, así como en un costado de su cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde.
La mujer, quien dijo tener su domicilio en la calle Laguna Madre, en la casa 253 de la colonia Las Brisas, iba en una moto Kawazaki 2010, propiedad de su esposo Gustavo Adolfo Garcés Saldaña, de 19 años.
De hecho él manejaba la unidad por el Periférico, cuando a la altura de la calle Olmos repentinamente se encontraron con una cantidad de lodo a su paso, lo que provocó que la motocicleta derrapara.
Minutos antes el lodo cayó de un camión de volteo, según dijeron testigos de los hechos.
Minutos antes el lodo cayó de un camión de volteo, según dijeron testigos de los hechos.
Lo que sucedió en este caso, fue que personal del Municipio y de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) realizaban ayer trabajos de limpieza del canal que se ubica por el periférico.
En varios camiones cargaron el lodo y la basura que extrajeron del sitio, para trasladarlo a otro lugar; sin embargo, uno de los camiones que utilizaban derramó una cantidad considerable por el Periférico.
Esto fue lo que provocó que la motocicleta derrapara.
Esto fue lo que provocó que la motocicleta derrapara.
El conductor de la unidad resultó con golpes leves; sin embargo su esposa sí tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad ya que se quejaba mucho de su brazo izquierdo.
De acuerdo con los paramédicos que hicieron acto de presencia en el lugar del accidente, todo hace indicar que la mujer podría presentar una fractura, pero esto lo verían en el nosocomio a donde la trasladaron.
No comments:
Post a Comment